En la mira Ixmiquilpan

 

A pesar de que algunas personas se encuentran enfrentando juicios penales por incitar a linchamientos, cuyas penas alcanzan hasta los 27 años de prisión, los pobladores no se intimidan y continúan buscando «justicia por propia mano», tanto que en este 2021 van seis linchamientos en ese municipio.

 

En la mira un periodo extraordinario de sesiones

 

Al interior del Congreso local existen un par de voces que quieren plantear la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones, a fin de desahogar diversos temas, ya que eso de haber seleccionado temas para su respectiva aprobación no les gustó y quieren pugnar porque salgan incluso en los últimos días del encargo.

 

En la mira los puestos ambulantes

 

Las quejas contra el ambulantaje en Pachuca han resurgido de nuevo, pero contrario a lo que se piense lo cierto es que administraciones pasadas entregaron cualquier cantidad de permisos sin medir las consecuencias; tan solo al Concejo Municipal Interino se le hizo fácil otorgar más de 250 en solo tres meses.

 

En la mira la vacunación en empresas

 

Luego de que la Iniciativa Privada insistiera en que se habilitaran empresas como centros de vacunación, al final fue muy complejo organizar este proceso, ya que la Secretaría de Salud pidió un censo de los trabajadores y sus familias para enviar los biológicos, pero ante la aceleración de la vacunación no se ha podido concretar su petición y al parece solo quedará en una propuesta.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!