En la mira la Diputación Permanente

Los primeros en decir que la 4T va en serio y ahora sí no se harán las cosas como antes son los de la fracción morenista del Congreso local, pues el día de ayer, en la sesión de la Diputación Permanente, mientras estaban en acalorada discusión, se hicieron señalamientos en contra del diputado Timoteo López, quien pedía insistentemente hacer uso de la palabra para tratar de defenderse, pero se le negó la participación porque no está dentro de la reglamentación.

En la mira los funcionarios de Hidalgo

A través de una circular se les ha pedido a secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores y jefes de departamento que tengan lista su renuncia, esto ante el releve institucional que se avecina.

En la mira las manifestaciones

Originarios de Tulancingo, Cuautepec, Acaxochitlán y Singuilucan se manifestaron en la Semarnath y amagaron con bloquear el bulevar Colosio en caso de no obtener una respuesta ante el posible retiro de un apoyo a más de 200 familias. Afortunadamente para los automovilistas solo quedó como amenaza.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!