Fotografía: ADN 

 

El consorcio educativo Londres-Uclah reportó todo listo para celebrar el próximo 8 de junio la quinta edición de su carrera atlética de cinco kilómetros, esto en el marco de su trigésimo aniversario el cual tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Riñones de Corazón.

Begoña Márquez Camacho, rectora de dicho consorcio comentó que será importante la participación de la sociedad para poder ayudar en lo más que se pueda a la Fundación la cual ya ha realizado un total de 70 trasplantes.

El costo de inscripción es de 200 pesos y pueden realizar el pago en los diferentes planteles del consorcio: colegio Escocés, colegio York, colegio Londres y Uclah y podrán realizarlas hasta minutos antes del banderazo de salida de la carrera.

Respecto al kit se dio a conocer que se entregará de manera inmediata al realizar el trámite de inscripción que comprende una categoría (Libre) en las ramas femenil y varonil.

De la premiación se informó que se darán tres mil, dos mil y mil pesos al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

El circuito de la carrera será en las inmediaciones del Parque David Ben Gurión y la salida se dará a las 19:00 horas.

 

SJA