Fotografía: Especial

El equipo de los Oseznos de Actopan consiguió su pase a los play off de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

Solo será la categoría Falcons la que disputará las semifinales y se medirá ante el representativo de Dragones ante quienes se jugará su pase a la final para pelear por el campeonato.

Se espera que en estos días la Fademac de a conocer el horario del partido donde Oseznos llegará quizás con mucha presión pues esta semana ha sido de mucho trabajo táctico pues tienen el firme objetivo de llegar a la final y acariciar el campeonato.

El pasado fin de semana concluyó la temporada regular de la conferencia infantil de la liga de football americano FADEMAC y esta temporada fue muy intensa en el debut de los hidalguenses dentro del Grupo de los 8 grandes.

Las categorías infantiles que quedaron ya fuera de la competencia realizaron un gran trabajo y cumplieron con el objetivo que los Oseznos se trazaron al inicio de la temporada, jugar con el corazón para ser un digno representante del juego de la tacleadas en el estado de Hidalgo y permanecer en el grupo de los 8 grandes de la FADEMAC.

La directiva de los Oseznos al final de la temporada regular mencionó que este fue un año de mucho aprendizaje para la organización, así mismo, felicito a sus jugadores, staff y padres de familia que nunca se cansaron de apoyar a su equipo en los campos de juego.

 

ENCA