Fotografía: Especial

Empresarios de Hidalgo se sumaron a favor de la inclusión laboral del sector homosexual, LGBTTTI, en las industrias y a la no discriminación.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer las acciones en contra de la discriminación de las personas de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), Edgar Espínola Licona manifestó lo siguiente:

«En mi experiencia como empresario tanto en lo personal como con los empresarios con los que tengo contacto y  hay algunos, ninguno de ellos son personas que tengan algún problema en ese sentido» aseguró el presidente del CCEH

Explicó que lo que importa es que quien esté trabajando con las empresas afiliadas al CCEH es que  laboren y ejerzan con capacidad y calidad requerida lo que se les encomienda.

«Siempre a habido apertura, avalamos y aplaudimos que el congreso del estado legisle en ese sentido a favor de éste sector» aseguró Espínola.

Finalmente el presidente del CCEH comentó que sí manifestara algún dato de cuántas empresas cuentan entre su personal a miembros de la comunidad LGBTTTI se estaría cayendo precisamente en esa discriminación.

«Lo que podemos tener cuantos hombres y cuantas mujeres se encuentran apoyando las actividades empresariales», determinó.

 

ENCA