Fotografía: Especial

 

Huawei aseguró en un comunicado que ha hecho “contribuciones sustanciales” al desarrollo del sistema operativo Android y que ofrecerá actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos sus equipos después de conocerse que Google dejará de vender componentes y software a la empresa china.

“Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento de Android. Como uno de sus socios clave globales, hemos trabajado estrechamente con su plataforma de código abierto para desarrollar un ecosistema que ha beneficiado tanto a los usuarios como a la industria”, señala el comunicado.

La compañía continuará proveyendo actualizaciones y servicios postventa a todos sus equipos, tanto “a los que ya se han vendido como a los que están aún en almacenamiento” y añadió que seguirá construyendo un “ecosistema de software seguro y sostenible” para todos sus usuarios en todo el mundo.

Asimismo el comunicado dice que se continuará construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios.

 

 

SJA