Fotografía: Edén Torres

La ex candidata a diputada federal y actual representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH), Diana Marroquín Bayardo, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que esclarezca si existen carpetas de investigaciones sobre los señalamientos de abusos sexuales que supuestamente cometió.

La militante petista dijo que en algunos medios de comunicación se ha difundido informaciones que pretenden dañar su imagen pública y su honorabilidad, por lo que anunció que solicitará réplica en los mismos para que den cuenta de su versión.

Diana Bayardo solicitó a la PGJEH que aclare si existen investigaciones en su contra por las presuntas irregularidades que se les acusan, ya que aseguró que no permitirá que se trate de dañar su imagen ante la ciudadanía.

Afirmó que no existen acusaciones puntuales en su contra por presuntas agresiones cometidas, por lo que aseveró que la PGJEH debe informar si hay investigaciones, pues hasta el momento no ha sido notificada de alguna pesquisa que se desarrolle en su contra.

Además, expuso que los medios de comunicación también deben dar a conocer su versión sobre los hechos que se le imputan en su responsabilidad por señalamientos que aseguró que no son sólidos.

 

ENCA