Fotografía: Especial

 

Tras confirmar su participación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Nacional de Luchas Asociadas celebrado en Pachuca, Hidalgo, la gladiadora Alejandra Romero Bonilla pasó lista en el tercer serial de Rankings de la United World Wrestling (UWW).

La atleta hidalguense se adjudicó el quinto lugar de la competencia después de sobreponerse de cuatro puntos en contra ante Hungría en el vigésimo cuarto Sassari City Matteo Pellicone Memorial en la división de los 65 kilogramos. Previamente derrotó a la representante de Canadá.

Al término de su competencia, la mexicana escribió lo siguiente a través de sus redes sociales: “para cumplir el sueño de salir campeona primero tienes que ganar la final, antes tienes que ser imparable, que trabajar duro, pero antes que nada te van a decir que una niña haciendo lucha es una locura, voy a mostrarles lo que esta locura puede lograr.

Con este Romero Bonilla continúa con paso firme en su camino rumbo a la conquista de los Juegos Panamericanos Lima 2019 los cuales serán una revancha pues en los primeros que intervino en Toronto, se quedó fuera del medallero.

Además de ello, la nacida en Tulancingo, Hidalgo, igual persigue su sueño, estar en sus primeros Juegos Olímpicos, en este caso para Tokyo, meta que ha manifestado durante todo el proceso olímpico y para la cual se mantiene en constante trabajo dentro de la colchoneta.

Previo a su participación en Lima 2019, Ale Romero se encuentra en un campamento en Italia.

 

ENCA