Fotografía: Especial 

 

El frontón sumó la medalla número 33 para Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias (SNC) en actividad que se realiza en Irapuato, Guanajuato; tiro con arco y ciclismo esperan aportar metales en estos días.

Cristian Sierra se adjudicó el bronce en la Olimpiada Nacional al vencer en la final a Joshua Gael Bustos Tamaris de Querétaro por 15-11 en Frontón Mano Individual en categoría Juvenil A.

 

TIRO CON ARCO

En Cancún, Quintana Roo, Víctor Guerrero se quedó en la fase de cuartos de final mientras que Alejandro Lara se ubicó en el cuarto lugar general en Arco Recurvo, distancia 70 metros.

 

CICLISMO

En Aguascalientes, en vuelta detenida varonil Moisés Didier Cabañas fue 14 con tiempo de 21.426; en femenil Hidalgo fue 15 con Johana Beatriz Godínez con 23.734.

En la prueba de velocidad por equipos femenil Hidalgo con María José Cervantes y Daniela Velázquez fueron quintos con 42.958. En carrera por puntos varonil B con 60 vueltas Andre Erubiel Cruz fue sexto.

En clasificación final de velocidad de la Femenil C María José Cervantes quedó en octavo y Daniela Velázquez en décimo cuarto y en scratch varonil B, Andre Erubiel fue 12.

Hoy continúa una jornada más del Sistema Nacional de Competencias en diferentes subsedes del país donde la entidad pretende sumar más medallas a su cuenta. Hasta hoy Hidalgo suma siete oros, ocho platas y 18 bronces.

 

 

SJA