Fotografía: Especial 

 

La madrugada de este miércoles murió el periodista deportivo de TUDN, Mario Castillejos a la edad de 60 años, quien habría sufrido un paro cardíaco.

Muy temprano sus compañeros de la televisora, así como su amigo Antonio Nelli, fue quien a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó el trágico fallecimiento de Mario.

«Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio», expresó Nelli.

https://twitter.com/Antonio_Nelli/status/1174291802146447360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174291802146447360&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fmuere-mario-castillejos-comentarista-deportivo-televisa-tudn-rayados-monterrey-tigres-4194683.html

Castillejos era originario de Monterrey, Nuevo León, y por muchos años fue analista de los compromisos de Tigres y Rayados.

Su pasión por el futbol incluso lo llevó a aceptar el cargo de presidente de los Tigres en diciembre de 2004, pero solo estuvo en el cargo tres días porque no pudo esconder su gran afición por los Rayados del Monterrey.

En su carta de renuncia aseguró: “mi vida siempre ha estado vinculada al futbol y con la comunidad de Nuevo León. Soy un apasionado del futbol; lo llevo en las venas y también soy un profesional. Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición Tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano. Si ellos no me escogen para lograr la victoria, respeto su manifestación. La victoria sin ellos, no es victoria”.

 

 

SJA