Fotografía: Especial

Con los  nuevos distribuidores viales cambiará en su totalidad el aspecto de Pachuca, mostrando una ciudad más ordenada y limpia señalaron ciudadanos en un sondeo que realizó Al Día Noticias.

Debido a que este miércoles se inauguró el puente y paso a desnivel que desde noviembre pasado se construye en el bulevar Colosio y también este año se invertirán más de cinco mil millones de pesos en solo tres obras: la carretera Pachuca-Huejutla, el bulevar Colosio y la continuidad del viaducto Río de las Avenidas, algunas personas sugirieron lo siguiente.

Agustín Treviño, comentó que definitivamente cambiaría la imagen de Pachuca ya que se agilizaría la movilidad del transporte en la metrópoli.

Daniel Martínez también aseguró que las nuevas vialidades mejorarían el aspecto de la ciudad y lograría que  Hidalgo sea foco de atención.

Por otra parte, Joaquín comentó que es mucha la inversión que se hace en estas carreteras, pero se debería empezar por los baches que hay en la metrópoli.

“Nosotros dimos nuestro voto de confianza, lo que esperamos es que se vean los impuestos que pagamos que empiecen por las pequeñas carreteras, hay puros cráteres aquí” comentó el señor.

Alberto por su parte, aseguró que los distribuidores viales al igual que el tuzobus, provocan congestionamiento ya que son planeados con poca organización.

“En vez de mejorar empeoran las cosas, se hace un relajo, mejor deberían invertir en otras cosas” determinó.

ENCA