Fotografía: Especial

Con la finalidad de desaparecer la competencia desleal entre los comerciantes y generar una igual de condiciones en este rubro, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, se pronuncia por regular el comercio en esta demarcación e inicia las primeras acciones para concretar este objetivo.

Lo anterior, se suscitó luego de que la misma ciudadanía le expresara sus inquietudes con respecto a este sector, al manifestar que desean se mejore la imagen del mercado municipal y se regule la presencia de vendedores ambulantes, a fin de que aquellos que se encuentran establecidos y cubren todas sus obligaciones como el pago de impuestos puedan tener una mayor competencia.

En este sentido, el alcalde  sostuvo una reunión y recorrido con comerciantes del mercado municipal de Ciudad Sahagún, ante quienes reiteró su llamado a ordenar el comercio y con quienes intercambió puntos de vista en torno a su actividad, pues les comentó que se busca apoyar a este sector para que puedan mejorar su economía.

Durante este diálogo, se acordó darle una mejor imagen a este mercado para que aumenten su competitividad y se pueda atraer a un mayor número de visitantes, que puedan utilizar los distintos servicios que se brindan en este lugar.

Durante su plática con los comerciantes, el munícipe les presentó un  proyecto para la edificación de unos baños incluyentes para personas discapacitadas, los cuales dijo serán de gran beneficio, pues se busca con estas acciones construir un entorno de buena vecindad, dentro de un esquema de ordenamiento donde todos resulten beneficiados.

ENCA