Fotografía: Edén Torres 

Respecto a las normativas del Plan de Reducción de Emisiones de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, el cual pretende disminuir los contaminantes atmosféricos en un 30 por ciento Pachuqueños externaron su opinión.

Adrián comentó que se trata más bien de un negocio de la Ciudad de México para que los vehículos sean emplacados en esa zona y se genere más dinero para la metrópoli.

Adrián alegó que esta medida es necesaria para reducir el daño al medio ambiente, así como la reducción de gases contaminantes emitidos por los automóviles.

Julio aseguró que prefiere utilizar su bicicleta para evitar estos daños al medio ambiente y que tan solo gasta 400 pesos cada medio año en mantenimiento.

«Si voy a viajar a Ciudad de México prefiero ir en transporte público, la gente debe ascotumbrarse a no usar el carro para todo, no se dan cuenta de la contaminación que generan».

Finalmente Eduardo, lamentó que se tengan que llegar a estas medidas para que la gente deje de contaminar, pero es necesario ya que de no ser así, el daño a la naturaleza será irreversible.

 

ENCA