En la mira la despenalización del aborto

Quienes estaban impulsando el tema de la despenalización del aborto en el estado comenzaron a recular, pues al menos los legisladores del Partido Encuentro Social han matizado sus comentarios sobre el tema, luego de la presión partidistas que existe por su postura.

 

 

En la mira los baches

En plena temporada de lluvias el ayuntamiento capitalino decidió iniciar con los trabajos de bacheo, un problema urgente que precisamente en esta época se incrementa. Será que taparán unos, pero otros más surgirán, lo que significa que el presupuesto es inalcanzable para frenar los daños a la infraestructura carretera.

 

 

En la mira las revisiones de Profeco

Tras el exhorto que hizo el Congreso para que la Profeco revisara las gasolineras para que vendieran litros completos, la dependencia informó que estas revisiones las hace permanentemente, pero que a pesar de que los automovilistas siempre se quejan porque no les despachan bien, todos los establecimientos que han sido revisados despachan litros de a litro. ¿En serio?

 

 

En la mira Morena

Aparentemente están calmadas las aguas al interior de Morena en Hidalgo en relación al tema de ocupar la dirigencia estatal. Sin embargo, esto es un espejismo, pues se están moviendo los interesados para que en en noviembre, que serán las elecciones definitivas, lleguen lo más fuertes para derrotarse con gran diferencia.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!