En la mira Iram Magdiel Tavera

 

Quien de plano este año no tiene suerte es Iram Magdiel Tavera del Castillo, ya que aunque buscó la candidatura a una diputación local por la vía independiente no obtuvo el apoyo ciudadano requerido, luego se acercó al PES donde le dieron el Distrito 3 para obtener la candidatura a una diputación federal. Sin embargo, el INE le negó el registro porque tiene una sanción vigente por no haber reportado oportunamente sus ingresos y gastos cuando buscaba la diputación local.

 

En la mira Yodancy Ramos

 

Desde el domingo pasado causó mucha indignación en redes la desaparición de la maestra Yodancy Ramos, quien fue vista por última vez cuando salió de su casa a la tienda. Diferentes versiones manejaron que ocupantes de una camioneta la habrían subido a la fuerza, por lo que fichas de búsqueda se activaron para su localización. Este martes se dio a conocer que ya fue encontrada, viva, pero trasciende que más bien se había ido por voluntad propia.

 

En la mira el Covid-19

 

¡Cuando no es Chana, es Juana! En días pasados se confirmó en el estado el primer caso de la cepa inglesa y ahora se notificó la presencia de 18 casos de Síndrome Inflamatorio Multisistémico Pediátrico, que afecta a menores de edad como una secuela de Covid-19 que puede provocar la muerte. Si la población baja la guardia, que se atenga a las consecuencias de esta enfermedad que de aristas no para.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!