En la mira Morena

En Morena hay molestia por la falta de un liderazgo visible en el estado, ya que algunos temen que al pasar el tiempo se debilite la estructura y puedan dejar de ser competitivos, mientras que otros apuestan a la imagen del presidente López Obrador para la contienda del siguiente año.

 

 

En la mira el Cabildo de Mineral de la Reforma

Varios integrantes del Cabildo de Mineral de la Reforma se encuentran en Cuba, asistieron por invitación del embajador de la Isla en México, sólo fueron invitados aquellos integrantes del ayuntamiento que son consentidos por el alcalde y la síndico Ivonne. Sin embargo, la Ley de Egresos aprobada para este año no consideraba salidas al extranjero por parte de los integrantes del ayuntamiento para cualquier capacitación, así que por eso nadie ni una fotito publica, a ver qué dicen a su regreso.

 

 

En la mira la escuela 18 de marzo

Este viernes, desde muy temprano padres de familia de la escuela 18 de marzo decidieron cerrar las puertas de la institución para sacar a la luz todas las anomalías que se han registrado desde que llegó la directora al plantel, a quien critican que es una persona déspota y con falta de gestión ante las problemáticas que aquejan a la escuela; llegaron autoridades a dialogar con ellos y unos sí querían que entraran y otros no, hasta discusión hubo entre los propios padres, finalmente las autoridades llegaron y platicaron para llegar a un acuerdo.

 

 

En la mira las casas del Infonavit

Pese a que existen 2 mil 500 casas de Infonavit que están abandonadas en las que algunos casos por lo que dejan de pagar es por falta de empleo, el delegado del instituto, David Hidalgo, aseguró que no se encuentran en una desaceleración económica, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

 

 

En la mira el diagnóstico penitenciario

A días de concluir el primer semestre del año la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) aún no ha publicado los diagnósticos penitenciarios y de barandillas correspondientes al segundo semestre del 2018 y se dice que al no ser una obligación por ley, la preocupación y la urgencia no son tantas como en otros temas. Total siempre hay observaciones en las cárceles de Hidalgo, las cuales pocas veces son atendidas.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!