En la mira los comerciantes de Ixmiquilpan

Quienes están operando en completo caos en plena emergencia sanitaria por COVID-19 en semáforo rojo, son los comerciantes fijos y semifijos de Ixmiquilpan, debido a que al sentirse respaldado por Jorge Lagunes funcionario municipal de Reglamentos de dicha demarcación, durante los últimos días hacen y deshacen sin acatar ni la mínima medida sanitaria para evitar la propagación o contagios de coronavirus. Ahora sí que en este municipio quienes deben de poner el orden hacen todo lo contrario.

 

 

En la mira Morena Hidalgo

La dirigencia de Morena en Hidalgo se deslinda de la invitación que circula en redes sociales para participar en una caravana en apoyo al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues en estos momentos de emergencia sanitaria están conscientes de que la salud de la ciudadanía es lo primero, la duda es, ¿Entonces quién hace esa invitación?

 

 

En la mira la Canaco Pachuca

Al parecer la novela con final feliz donde triunfa el bueno y el malo desaparece está por concluir y es que al parecer el próximo fin de semana, después de meses de incertidumbre, se determinara de forma legal quién quedará al frente de la Canaco Servytur en Pachuca, por lo que todo apunta que el bueno será Sergio Trujillo, pues es respaldado por el CCEH, pero aún nada está escrito, esperense al próximo capítulo.

 

 

En la mira el semáforo

Este viernes se dará a conocer el nuevo semáforo para la nueva normalidad, el cual causa expectativa en todos los sectores, pues de él depende la reactivación o no de la economía. Si cambia a naranja habrá un respiro para todos ¿Y si no?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!