Fotografía: Especial

 

Las Tuzas del Pachuca anunciaron a través de sus redes sociales a sus cinco nuevos refuerzos que llegarán para buscar cumplir con el objetivo de buscar el campeonato de la Liga MX, el cual no han podido ganar desde el arranque de dicha competencia.

Las cinco incorporaciones ya se unieron al grupo que trabaja a marchas forzadas en la Universidad del Futbol, y que buscará de nueva cuenta los primeros planos en la Liga MX Femenil para el torneo Apertura 2019.

Para la pretemporada se tienen presupuestados cinco encuentros de preparación, antes del arranque del campeonato el 19 de julio.

 

GLORIA NARVÁES RIVERA

Delantera que hizo su debut con Lobos BUAP el 16 de julio de 2018 enfrentando a Toluca. Suma 26 partidos oficiales en dos torneos, 2,120 minutos y 10 goles.

 

JULIETA PERALTA ACOSTA

Jugadora que se desempeña como defensa lateral, hizo su presentación en la liga el 9 de septiembre de 2017 con el equipo de las Águilas del América. Tiene 20 partidos oficiales en 4 torneos, 1,116 minutos y 1 gol. En su palmarés con Selección Mexicana, posee un subcampeonato mundial sub 17.

 

NORMA PRISCILA GAITAN BERNAT

Futbolista que ejerce la función de delantera, llega al equipo de la Bella Airosa después de un torneo jugado con Cruz Azul, en donde participó 1,286 minutos y colaboró con 5 anotaciones.

 

SUMIKO GUTIÉRREZ VERA

Defensa lateral que proviene de la Policía Federal, equipo con el que jugó 7 años y se convirtió en tricampeona mundial de Policías y Bomberos.

 

PAOLA NAOMI MANRIQUE MENDOZA

Portera que procede de la escuadra de Lobos BUAP. En los últimos dos torneos, tuvo participación en 14 encuentros, 12 como titular y 1,105 minutos.

 

 

SJA