En la mira Ranulfo Serrano

 

Vaya puente tan largo vivió el edil de El Arenal, pues tras el penoso hecho en el que se vio involucrado haciendo alarde de su autoridad, ahora ya se enfrenta a las consecuencias. De entrada el municipio que gobierna ya no opera el Mando Coordinado de seguridad y lo peor, su video ya recorrió México. Ranulfo Serrano, como quien dice, se hizo viral.

 

En la mira el dengue en Huehuetla

 

Huehuetla está en alerta por casos de dengue, pues suma 17 casos, de los cuales siete tienen signos de alarma, por lo que las autoridades sanitarias están atentas en los panteones para evitar que los floreros sean criaderos potenciales del mosco transmisor.

 

En la mira las cuentas del Congreso

 

Pese a que el contralor del Congreso local, Ricardo Silva, afirmó que no era necesario hacer una fiscalización a las cuentas de la pasada legislatura porque no era prioridad, ahora no le quedará de otra, pues la ASF detectó un incremento irregular en el concepto de sueldos el año pasado y se debe aclarar.

 

En la mira los accidentes viales

 

Lamentablemente muchas personas creen que el hecho de tener días de asueto es suficiente para hacer varias cosas a la vez con tal de divertirse, viajar y consumir bebidas alcohólicas, lo cual incrementa significativamente los accidentes viales, como aconteció en este puente largo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!