En la mira Héctor Chávez

 

Quien abordó el tema candente entre el gobierno federal y la prensa fue el diputado federal Héctor Chávez, quien dijo ser urgente frenar el discurso de odio que promueve el presidente contra la prensa crítica.

 

En la mira los Carnavales

 

Pese a la pandemia, la mayoría de los municipios de Hidalgo llevará a cabo los festejos alusivos al Carnaval que comenzarán el próximo 26 de febrero, lo que significa romper con todas las medidas de bioseguridad debido a que por más que quieran difícilmente van a poder cumplir con el uso del cubrebocas y sobre todo guardar la sana distancia.

 

En la mira el plan hídrico en Tula

 

El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa, afirmó que es necesario socializar el plan hídrico para contar con el respaldo de la ciudadanía en el rescate del río Tula y así comenzar a ejecutar las obras para evitar futuras inundaciones como las ocurridas el año pasado en la región.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!