En la mira los bloques del Congreso

El bloque que se estaba conformando en el Congreso local para reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo se ha comenzado a desquebrajar, por lo que se prevé que Jajaira Aceves vote en contra, mientras que el apoyo de Areli Miranda dependerá de su intención en lograr la despenalización del aborto.

 

 

En la mira las bolsas ecológicas

Ya alista la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) la entrega de bolsas ecológicas como fase complementaria de la estrategia «Yo sin bolsa, yo sin popote» a fin de hacer conciencia entre la población sobre la importancia de evitar el uso de bolsas y popotes de plástico.

 

 

En la mira Jonathan Copete

Los Tuzos quisieron hacer una presentación espectacular de Jonathan Copete en el Reloj de Pachuca, hasta un mini zeppelin con su nombre prepararon y no se sabe si fue el clima o qué pasó, pero esa presentación pasó sin pena ni gloria.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!