En la mira el Protocolo Cero en Mixquiahuala

Parece que el Protocolo Cero nunca se aplica en el ayuntamiento de Mixquiahuala, al menos en Oficialía Mayor de este municipio, ya que en horario laboral los empleados suben contenido a sus redes poco ético y con faltas de respeto a las mujeres. Al menos así se aprecia en un video que circuló este martes, lo que deja ver un cuestionable ambiente laboral al interior de la alcaldía.

En la mira la nueva dirigencia del SNTE

Docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 15, esperan que así como inició la nueva dirigencia de manera activa y de puertas abiertas continúe para beneficio del magisterio y no sea solo un puesto para beneficiar a algunos cuantos, o decirle sí a todo lo que diga el gobierno estatal.

En la mira los intentos de extorsión

La Secretaría de Educación Pública alertó por intentos de extorsión a diversos trabajadores de Hidalgo. En algunos casos se hacen pasar por supuestos integrantes del crimen organizado o dicen ser funcionarios públicos que solicitan información.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!