En la mira los recursos al Citnova

Luego de los recortes hechos por el gobienro federal al área de investigación, ciencia y tecnología, al menos en Hidalgo la asignación de recursos provenientes de multas a partidos politicos hacia ese rubro han dado un respiro, como el caso de los 2 millones que el IEEH entregó a Citnova recientemente.

En la mira las clases presenciales

Pese a que el riesgo de contagio aún está latente en la capital del estado, en algunas instituciones educativas públicas ya se anunció el regreso a clases de manera presencial, aunque muchos padres de familia estén en desacuerdo.

En la mira el Catálogo de Pueblos y Comunidades Indígenas

En el Congreso local ya se analiza la posibilidad de realizar los trabajos de actualización del Catálogo de Pueblos y Comunidades Indígenas, para evitar caer en la misma apatía de sus antecesores, por lo que buscarán nuevamente un acercamiento con la UAEH para establecer la dinámica de trabajo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!