Fotografía: Edén Torres

 

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca confirmó la renuncia de Aurelio Silva Ramírez, quien se desempeñó como secretario general del ayuntamiento de Pachuca por un año 5 meses.

La titularidad de la secretaria general de Pachuca será sustituida por Raúl Baños Tinoco, quien ostentó el cargo de director del Instituto Municipal del Deporte, desde el inicio de la administración.

En lo que va de la administración, dos funcionarios renunciaron al cargo de la secretaria general del ayuntamiento de Pachuca, se trata de Rubén Augusto Muñoz Saucedo y Aurelio Silva Ramírez, se desconoce los motivos.

En un breve mensaje, Tellería Beltrán, afirmó que tras revisar los perfiles para ocupar el cargo, la decisión favoreció a la que considero la mejor opción para garantizar el desarrollo político y administrativo de la alcaldía.

Afirmó que Baños Tinoco cubre las cualidades políticas y administrativas para cumplir con su encargo, pero además para seguir fortaleciendo el trabajo de esta administración, al mismo tiempo, enfatizó que su llegada a la dependencia permitirá no bajar la dinámica de trabajo del gobierno municipal.

La alcaldesa, confió que con su profesionalismo no dejarán de atender los asuntos relacionados con la dinámica municipal, por lo que dijo que alcanzarán los resultados esperados con su designación.

De igual forma, reconoció la labor de Aurelio Silva, al frente de dependencia, quien consideró que siempre se condujo de forma honesta y justa, con el compromiso de resolver los problemas que aquejan a la capital.

Por último, apuntó que cada uno de los integrantes del gabinete municipal han sido parte fundamental en la ejecución de programas y proyectos de beneficio para los pachuqueños.

 

 

SJA