En la mira Adolfo Pontigo

Quien anda muy feliz es el rector de la UAEH, pues ya le descongelaron a la Universidad 214 cuentas, de 224, hasta subió a sus redes sociales una foto haciendo ejercicio con la leyenda: «Nada como expulsar a los demonios iniciando el día haciendo ejercicio», pero lo que todos se preguntan es si los demonios ya fueron expulsados de la máxima casa de estudios y qué pasará con el tema del presunto lavado de dinero.

 

 

En la mira Francisco Xavier

Para despejar las dudas que según él mismo, muchos le han externado, el cantante Francisco Xavier anunció en un video que subió a sus redes sociales que sí busca competir por la alcaldía de Pachuca, aunque aún no sabe con qué partido lo hará o si participará de manera independiente; sin embargo, es un cartucho ya quemado pues ya perdió la alcaldía de Tulancingo y ya perdió la gubernatura, tal vez el que la abra las puertas sea el PAN que aparentemente no tiene candidato o candidata; y él no tiene un partido definido para postularse. Siempre hay un roto para un descocido.

 

 

En la mira Crisóforo Rodríguez

El que andaba muy chistosito fue el diputado morenista Crisoforo Rodríguez Villegas, quien durante una conferencia organizada por la Secretaría de Turismo estatal, donde se anunció un Festival en la región de la huasteca hidalguense se mofó de su cargo diciendo que la población lo castiga como diputado, pero no paró ahí, sino que después se burló y señaló que los legisladores se peleaban por otras comisiones, pero que él estaba muy bien porque integra la comisión de turismo, una de las más divertidas.

 

 

En la mira el estado laico

Aunque la ley refiere que el estado debe ser laico, al parecer el sector religioso del estado de Hidalgo está ejerciendo presión no sólo social, sino también a nivel personal y político para que integrantes del Congreso local no logren despenalizar el aborto en el estado de Hidalgo. Pues su único argumento es la fe y no quieren tomar en cuenta casos ni estadísticas.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!