En la mira la OSEH

A la que tienen olvidada es a la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, pues sus integrantes tenían contratos anuales y ahora les hacen firmar trimestrales, además de que no les han marcado una ruta de trabajo. Tampoco se han abierto más plazas y sus integrantes acusan arbitrariedades.

En la mira la Ley de Educación Superior

A su fin llegaron los trabajos legislativos para integrar la Ley de Educación Superior del Estado de Hidalgo, por lo que en breve está iniciativa se presentará al pleno para su respectivo análisis, discusión y votación por parte del pleno del Congreso local.

En la mira el clima

Después de la granizada que se registró ayer en Huasca, bajó la temperatura en la capital hidalguense, pues el cambió metereológico se produjo también por la entrada de un nuevo frente frío. Los cambios bruscos de temperatura siguen siendo la constante en varios municipios del estado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!