Fotografía: ADN

Finalizó el Torneo de Barrios organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur donde se lograron captar 25 talentos a quienes ya se les comenzará a dar seguimiento para integrarlos a la selección estatal en sus respectivas divisiones.

A la última jornada asistieron atletas de Emiliano Zapata, Mineral de la Reforma, Tecozaulta, Actopan, Huachinango y Pachuca, entre otros, para ser más de 140 atletas los que dieron vida a la competencia.

Respecto a las actividades Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA recordó que este torneo llevaba cerca de 10 años que no se realizaba y fue importante retomarlo pues de esta actividad pueden salir nuevos prospectos con proyección nacional y posiblemente internacional.

Ahora los pugilistas tienen la mira puesta en su próximo evento, el torneo Ponte el Cinturón del Campeón en su segunda edición además de estar a la expectativa de lo que realice el pugilista hidalguense Javier Alejandro Cruz Hernández en la Copa Cinturón de Oro que se realizará en Portoviejo, Ecuador, del 23 al 28 de junio.

 

ENCA