Fotografía: Ivet Pasquel

Con el espectáculo Las Vegas Magic Show arrancarán las actividades de la Expo Feria Tulancingo 2019 que se realizará del 1 al 18 de agosto, donde se tiene  preparado un programa artístico, cultural y deportivo para el gusto de las familias.

Considerada como una de las ferias más importantes del estado albergará lucha libre profesional, torneo de charros, exposición ganadera, pabellón internacional, comercial, gastronómico, artesanal, agroindustrial, del vestido, Pueblos con Sabor y juegos mecánicos.

En el pabellón internacional se darán cita 16 países entre los que destaca Egipto, India, República Checa Ecuador, Pakistán, Bangladesh, Hungría, Rusia, Ghana, Marruecos y Turquía, así como se tendrá la presencia de estados invitados como Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Jalisco y Guerrero

En el foro artístico pisarán el escenario artistas de talla nacional, para el 1 de agosto, Yahir; 2 de agosto Cardenales de Nuevo León; Piso 21 para el 3; el 4 Mike Salazar; el 5 Coco; para el 6 de agosto la Sonora Dinamita; el 7 los Huracanes del Norte; 8 Inspector; el 9 Los Tucanes de Tijuana; 10 BXS; el 12 se realizará el evento de la radio; 13 los Bybys; 14 Wapayasos; 15 La Arrolladora Banda Limón; 16 Matute; 17 Intocable y para cerrar el 18 de agosto Elefante.

El cartel del Palenque de Gallos se engalanará con las presentaciones artísticas de El Fantasma el 2 de agosto, después tocará el turno de Reimy Valenzuela el 3 de agosto; para el 9 Pancho Barraza; el 10 estará presente Julión Álvarez; 17 Alfredo Olivas y el 18 de agosto Banda MS.

Para esta edición, Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, calculó que recibirán a más de 300 mil visitantes, que dejarán un derrama de 22 millones de pesos.

Garantizó la seguridad de las familias a través de la presencia de cien elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como de tránsito y vialidad y Protección Civil.

El acceso a las instalaciones de la Feria será de 50 pesos al público en general, mientras que a las personas adultas mayores y personas con discapacidad tendrán un 50 por ciento de descuento. Además el costo del estacionamiento será de 60 pesos y de 100 pesos las pulseras para el acceso a los juegos mecánicos.

 

ENCA