Fotografía: Especial 

 

Con goles de Lizbeth Ángeles, Ana Paola López, Viridiana Salazar y Mónica Ocampo, las Tuzas del Pachuca arrollaron a Santos por 4-1 en la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la liga MX Femenil en partido disputado en el TSM Corona de la Comarca Lagunera.

Santos Femenil fue el primero en irse al frente apenas a los 10 minutos de juego a través de la pena máxima. Alexxandra Ramírez aprovechó para festejar con fuerte remate por en medio.

Con el marcador adverso, las dirigidas por Eva Espejo comenzaron a buscar espacios y fue Lizbeth Ángeles quien emparejó los cartones al minuto 34, quien en dos tiempos mandó el esférico al fondo de las redes y el marcador no se movió más en el primer tiempo.

Para el complemento, Ana Paola López cerró la pinza por la izquierda, esperando el servició de Mónica Ocampo, y empujó la bola para marcar el 2-1 al 54´.

Después vino el turno de Viridiana Salazar. La mediocampista se metió por la derecha, levantó la cara y pegó un zapatazo cruzado que venció a la portera de casa. Golazo a los 65 minutos.

Pachuca supo aprovechar sus oportunidades, por lo que anotaron el cuarto de la noche a los 80 minutos. La capitana Mónica Ocampo ingresó a zona de peligro, amagó a dos rivales y adornó la jugada con el 4-1 definitivo. Así terminaron las cosas en la Comarca Lagunera.

De esta forma, la escuadra de las Tuzas suma sus primeros tres puntos del campeonato y el próximo lunes 22 de julio recibirá a las Centellas del Necaxa en el Estadio Hidalgo, en partido correspondiente de la Jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

 

 

SJA