En la mira los morenistas

Nuevamente los diputados de Morena dan de qué hablar, y no, no es por su trabajo legislativo en el Congreso del Estado; por el contrario, el día de ayer no se presentaron a la sesión, por lo que no se pudo llevar a cabo; en esta sesión se abordaría el tema de la reforma electoral que aprueban 9 de 10 partidos, obvio el que falta es Morena. Dicen los que saben, que están esperando a ver qué decide el líder del Grupo Universidad. Así las cosas.

 

 

En la mira Mineral de la Reforma

Ante el inicio de los comicios municipales de 2020 el nombre de Roxana Montealegre sigue sonando para encabezar la fórmula de Morena para Mineral de la Reforma, aunque también se escucha la posibilidad de Areli Maya Monzalvo, quien su alianza con la bancada de Morena le podría servir para buscar la alcaldía que gobierna su esposo.

 

 

En la mira los panistas derrotados

En plena campaña para la renovación de la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Pachuca los aspirantes ya andan reconociendo en sus discursos que la renovación de la Presidencia Municipal de Pachuca en 2020 no será nada fácil, pues no hay elementos suficientes para decir que van a ganar y que por ello deben empezar a trabajar desde ahora para mínimo dar batalla, pues sinceramente no creen ganar.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

Mientras las lluvias no han dejado trabajar al personal que bachea en el municipio de Pachuca, el fin de semana pasado la alcaldesa Yolanda Tellería estuvo en el puerto de Acapulco, pues su hija mayor se casó, así que la presidenta estuvo de manteles largos. Se vale, ¿o no?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!