Fotografía: Especial

Con el apoyo de patrocinadores, la  Presidencia Municipal de Tepeapulco de manera conjunta con el DIF Municipal, a través de la Casa de Cultura lanza la convocatoria para el curso de verano 2019, en el que se espera atender a niños de 7 a 12 años, por un lapso de cuatro semanas en las que los pequeños podrán practicar diversos deportes y algunas actividades culturales.

Entre los que realizarán alguna aportación para estos cursos se encuentra el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López y los propietarios de una tortillería, quienes dijeron que su interés de participar se basa en su preocupación por ayudar a formar una sociedad mejor, empezando por las niñas y los niños que se encuentran en una edad importante.

El citado curso se realizará del 15 de julio al 9 de agosto en las instalaciones de la Casa de Cultura de Tepeapulco, y se ha denominado “Nuestras Raíces”, ya que el objetivo fundamental de este taller es crear un arraigo entre los participantes y sus orígenes, para formar un vínculo mayor entre ellos y su entorno familiar y social.

Las inscripciones para este Curso de Verano 2019, tendrán un cupo limitado y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura, ubicadas en Avenida Juárez #8, Colonia Centro,  en el municipio de Tepeapulco.

Trascendió que en este lapso de tiempo los menores participarán en los talleres de reciclado, baile, pintura, cine, artes, música y algunos viajes culturales que se han planeado para concretar los conocimientos adquiridos durante su duración, ya que los horarios serán de las 09:00 a las 14:00 horas.

 

ENCA