Fotografía: Especial

 

El representativo de la cuarta división semiprofesional de CAR Cedrus inició con una victoria su participación en el torneo Nacional que se celebra en Morelia, Michoacán. En la categoría Juvenil no corrieron con la misma suerte.

El representativo hidalguense ganó su primer compromiso por 3-2 a Diablos Villa en un duelo muy cerrado que se disputó en una cancha en mal estado.

Los pupilos de Israel Sánchez se sobrepusieron de estar dos veces abajo en el marcador, pero a final de cuentas se alzaron con la victoria.

Los goles de Cedrus fueron obra de Louis Saavedra, Moisés Chávez, de gran partido y Martín Licona, que fue un completo revulsivo para el equipo, para sumar los primeros tres puntos.

Diablos Villa abrió el marcador, posteriormente Cedrus igualó los cartones y así se fueron al descanso. Para la parte complementaria, Diablos violvió a tomar la ventaja, pero el conjunto hidalguense no se quedó con los brazos cruzados, sacó la casta para empatar y darle la vuelta para el definitivo 3-2.

Este mediodía enfrentaron a Cihuatlán FC y queda cerrar el miércoles a las 10 de la mañana ante Osos Valladolid.

Por su parte la escuadra juvenil tropezó ante Pachuca Izcalli por la mínima diferencia y restará enfrentar hoy a las 16 horas frente a Guerreros Apatzingán y cerrar mañana a las 12 horas contra Juve Johnson.

 

 

SJA