Fotografía: Especial 

Este martes surgieron nuevos campeones del Torneo de Ajedrez “Conocimiento Estratégico” en su tercera edición organizado por el Centro Europeo Continental en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ajedrez.

Raúl Israel Anda Chávez, José Santos Medrano Montalvo, y Miguel Alejandro Sánchez Martinez se agenciaron el primer, segundo y tercer lugar de la competencia en la categoría Libre en actividad celebrada en el Centro Europeo Continental. Los primeros dos terminaron su actividad con cuatro puntos y medio respectivamente, en tanto que el tercero sumó cuatro unidades.

En el evento participaron 40 ajedrecistas quienes con su inscripción (una cobija) ayudarán a gente que se encuentra vulnerable en estas épocas de frio, misma que será entregada por los organizadores del evento en alguna comunidad del estado. El año pasado ayudaron a una localidad del municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la  Asociación de este deporte en el estado, indicó que solo resta participar en el Torneo Internacional Hidalgo 2018 que se celebrará del 21 al 23 del presente mes en el Centro de Convenciones Tuzoforum.

Posterior a ello, se dará por concluida su actividad del año y abrirán en Huasca de Ocampo con su Torneo Tradicional el 12 de enero el cual ofrecerá premiaciones en efectivo y sin costo de inscripción.