Fotografía: Edén Torres 

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) para frenar las difamaciones que circulan en las redes sociales en su contra.

 

El coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que es necesario dejar atrás todas las versiones que han circulado en redes sociales para denostarlo, así como al resto de sus compañeros de la fracción política.

 

Por ello el ex edil de Tula llamó a las autoridades estatales a investigar las causas de las imágenes y videos que circulan tanto en Facebook como en Twitter en su contra, en las cuales lo llaman el líder del huachicol, por lo que no aceptará que se afecte su imagen.

 

Aunque hasta el momento no ha interpuesto alguna denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Baptista consideró que es necesario atender las problemáticas que circulan y que únicamente buscan tergiversar la información sobre la actuación legislativa de Morena.

 

Aseguró que algunas de las imágenes que circulan contra los legisladores de Morena fueron elaboradas por la Secretaría de Gobierno estatal, razón por la cual pidió voluntad política al gobernador Omar Fayad Meneses para atender esta situación.

 

ENCA