Fotografía: 

Ante la temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) comenzó con las labores de bacheo en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Felipe Ángeles, que forman parte de la zona metropolita de la capital del estado.

 

La institución informó que una cuadrilla de 14 elementos se encargó de atender las deficiencias identificadas en los bulevares de Pachuca y su zona metropolitana, por lo que buscan prevenir accidentes automovilísticos que se presenten en las siguientes semanas.

 

Los elementos de la SOPOT colocaron una mezcla de asfalto que da mayor durabilidad y resistencia a las condiciones de los bulevares de Pachuca y su zona metropolitana, razón por la cual mantienen las medidas necesarias de atención a los incidentes de mayor presencia.

 

La SOPOT continuará con las labores de atención permanente en los principales bulevares de Pachuca, ya que es parte de sus responsabilidades como institución estatal, mientras que las calles y avenidas de la ciudad y la mancha urbana competen a las secretarías locales de Obras Públicas.

 

Durante la temporada de lluvias se presentan más incidentes viales por el pavimento mojado en el estado, por lo que se mantienen las medidas de atención en Pachuca y zona metropolitana.

ResponderReenviar