En la mira Areli Maya

En el PAN ya piensan que Areli Maya Monzalvo es integrante de la fracción política de Morena, pues incluso trabaja para realizar iniciativas conjuntas, por lo que incluso consideran que no tarda en destaparse a favor de Regeneración Nacional, para competir por la alcaldía de Mineral de la Reforma.

 

 

En la mira la videovigilancia

50 empresas afiliadas a Coparmex se encuentran interesadas en conectarse al C5i, en cambio, por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo aún no se sabe cuántas se conectarán, ¿será que aún es un pequeño número de interesados? Bueno es que como se ha repetido incontables veces, la economía no da para hacer algunos gastos extras.

 

 

En la mira la fractura de Morena

La grieta al interior de la fracción legislativa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local podría convertirse pronto en una fractura que ponga en una marcada diferencia para lo que resta de la legislatura, pues ya se están dando iniciativas donde no participan los miembros afines al Grupo Universidad.

 

 

En la mira el banderazo de las vacaciones de verano

Resulta que mañana se dará el banderazo nacional de la vacaciones de verano 2019, y los que andan muy atareados son los trabajadores de la Secretaría de Turismo del estado, para que todo salga perfecto no sea que ahora que es la primera vez que se realice este evento en un destino que no es de playa, salgan las cosas mal.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!