En la mira el foro de protección a periodistas

En Huejutla, el primer foro para la protección a defensores de los derechos humanos y periodistas se tornó polémico por la presencia en el presídium del alcalde Huejutla, Daniel Andrade, quien enfrenta una denuncia por agredir a un reportero. Eso no fue todo, pues Jorge Mayorga se portó retador ante la desaprobación de un comunicador de la región, quien denunció que no se cumplió con el objetivo del foro. ¿Quién es quién en los foros?

En la mira José Ramón Amieva

A la Comisión de Gobernación del Congreso local se suma un nuevo caso de incumplimiento de deberes, en esta ocasión integrantes del cabildo del municipio de Mixquiahuala denunciaron el mal actuar del alcalde José Ramón Amieva, por lo que solicitan la intervención de los diputados para que se le imponga una sanción justa.

En la mira Mariano Cabañas

El alcalde de Cardonal anunció con bombo y platillo la construcción de un tope sobre la carretera de Ixmiquilpan a Tolantongo. El tope ya existía, pero según presumió con fotografías que lo haría más grande para procurar la seguridad vial.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!