Fotografía: Especial
Crazy Boy quiere enfrentarse a Fantasma de la Opera en la lucha estelar de Ajuste de Cuentas que se presentará el próximo martes a las 20:30 horas en el coso de la calle Cuauhtémoc.
Para la contienda estelar se tiene programado una campal de cuatro parejas, Damián 666 y Demus, Dizturbio y Dement Extreme, Crazy King y Crazy Boy y tentativamente Carta Brava acompañado de Fantasma de la Opera, con quien justamente tiene cuentas pendientes el de Tlancingo, Hidalgo.
En esta contienda todosblosnluchadores estarán a la expectativa pues caerán paneles de lámparas y puas.
La lucha semifinal no será menos pues también será en la modalidad ultraviolenta, El Diablo Fly Star, Hijo de Dr. Polux Jr., Hard Boy, Ultrasoniko (Recio Style) y Malkriado se enfrentarán en una lucha donde habrá armasones de madera, lámparas y más artefactos.
La lucha clásica también estará presente en este cartel. Solar y Solar Jr. Pondrán a prueba las habilidades de Camuflaje y Kevin.
Los Brazos (tercera generación) con Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., lucharan contra Pesadilla, Kaleth y Exótico en una lucha de tercias de alto impacto.
En el triangular nexo mixto estarán las duplas de Gatubela y Low Rider, Sagittarius y Moría, y Zuzu Divine y Jitzu.
La segunda parada de la noche será con Drolux, Fly Danger, Calibus, Gran Cobra, Estudiante y Sindrome.
Figth Panther, Samuray Jr. y Kunav abrirán el programa ante Vengador Radioactivo, Aero Panther y Dragon Suicida .
El costo de los boletos será de 200 pesos en primera fila, 150 en butaca numerada, 100 en general y niños 2×1 en general.
SUBIR A LA BREVEDAD POSIBLE
FOTOS : ADN
CHECAR COMO REGALAR 5 BOLETOS QUE DIERON