Fotografía: Especial 

 

A tres días de que los Tuzos comiencen el Torneo Apertura 2019, tanto jugadores de fuerzas básicas como los nuevos refuerzos quieren pelear por un lugar dentro del 11 titular de Martín Palermo, destaca la posibilidad de que Rodrigo Rey tome el lugar de Alfonso Blanco.

Durante la pretemporada el arquero Rodrigo Rey tuvo mucha actividad en los 5 partidos disputados y fue el refuerzo que más minutos tuvo en el campo por lo que podría ser el elegido para el partido del próximo sábado ante León en el Estadio Hidalgo a las 19 horas.

“Me siento muy contento en el Club, con muchas ganas de que arranque la liga y poder luchar cosas importantes con esta camiseta.”

Para el guardameta argentino ha sido fundamental conocer la forma de juego de su ahora Director Técnico, para lograr hacerse de la titularidad con la escuadra blanquiazul: “con las pruebas de futbol y las prácticas que hemos hecho, los que vamos llegando ya conocemos el sistema táctico del ´profe´, y eso es importante para hacer mejor nuestro trabajo”.

Otro de los interesados en ganarse un lugar es el canterano blanquiazul, Kevin Álvarez, quien se ha preparado a lo largo de la pretemporada rumbo al Apertura 2019 para ganarse un puesto en el esquema dirigido por Martín Palermo; el lateral derecho se sumó al trabajo del primer equipo junto a 7 de sus compañeros de la Sub-20 con el propósito de quedarse a competir en la Primera División. Él propio jugador ha compartido su impresión previo al inicio del torneo.

“Muy motivado, la verdad estoy ansioso porque empiece el torneo, espero tener la oportunidad y la verdad es que me siento muy a gusto ahorita por cómo nos han acogido aquí en el club”.

A esta lista igual se añade Víctor Mora, canterano blanquiazul que ha pasado todos los procesos formativos de Fuerzas Básicas desde su llegada al Club en 2012.

“Fue algo sorpresivo, pero a la vez motivante; estoy trabajando para ver si se llega el debut en la jornada 1; trabajar y consolidarme ahí en ese lugar”.

 

 

SJA