Fotografía: Ivet Pasquel

Hasta el momento, Navor Rojas Mancera, regidor capitalino, informó no ha recibido la notificación de la sentencia de amparo que el Poder Judicial de la Federación  dictaminó a favor de la empresa a la empresa Comuni Park, que permite que continúe con la operación de los parquímetros en la capital hidalguense.

El pasado viernes, magistrados del Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno de Circuito concedieron el amparo (1272/2018) a favor de la empresa Comuni Park, encargada de operar los parquímetros en la ciudad.

Reviró que están en espera de ser notificados para conocer el cuerpo lo de que están definiendo como vicios de fondo, para poder interponer un Juicio de Revisión Constitucional, pues consideró que lo que sí han detectado son “vicios” respecto a la resolución de los magistrados del Tribunal Colegiado.

Rojas Mancera reveló que detectaron ciertas anomalías en la sentencia de amparo que emitió el Poder Judicial de la Federación, pues denunció que hace dos semanas se daría la resolución, pero lo retrasaron hasta el último día de labores del Tribunal, además acusó que no dejaron ingresar a su abogado a la sala.

“No conocemos los vicios de los que hablan, vicios creo que fue lo que cometieron ellos, por eso vamos a revisar muy bien el cuerpo del fallo, para que en caso que no hayan actuado conforme a derecho vamos actuar en contra de los magistrados ante  el Consejo de la  Judicatura”, sentenció.

Acusó que fue una cuestión dilatoria el aceptar el amparo después de 9 meses, por lo que consideró que no ha sido pronta, ni expedita la Ley, en este sentido, observó cierta suspicacia en la actuación de los magistrados.

 

ENCA