Fotografía: Edén Torres 

 Cansados de las decisiones que ha tomado el Gobierno Municipal de Zempoala, habitantes de esta demarcación acusan al alcalde, Héctor Meneses Arrieta de sólo buscar darles pan y circo y de no invertir en obras y acciones que realmente son necesarias para la ciudadanía, sobre todo en materia de salud, educación y cultura.

Los inconformes señalan que en lugar de gastar en la celebraciones del día del estudiante, del maestro, del panadero, de la mula o del jardinero, el presidente municipal y sus funcionarios locales deberían planear y ejecutar obras de impacto para la población, sobre todo aquellas que beneficien en los rubros prioritarios como lo son la infraestructura vial, el servicio de agua potable y otros servicios básicos.

Kenia “N”, vecina de este lugar argumentó que en lugar de gastar el dinero en tantas fiestas y celebraciones que sólo duran por un ratito, mejor deberían destinarlo en satisfacer  las verdaderas necesidades del municipio, decisiones  que el pueblo si les agradecería pues eso les ayudaría a mejorar sus condiciones de vida.

La población argumenta que el recurso que se ha gastado en las fiestas, mejor se hubiera destinado a la reparación de las calles de los fraccionamientos, las cuales en esta temporada de lluvias se han vuelto intransitables, debido a tanto bache que existe y que hasta ha ocasionado severos daños en los vehículos.

Piden al titular del ejecutivo municipal, que cambie su estrategia para gobernar y que él junto con su gabinete se dediquen a trabajar que de acuerdo con la gente para eso fueron electos en el cargo de representación popular.

 

ENCA