Fotografía: Edén Torres 

El director general de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, Enrique Padilla Hernández, aseguró que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias intensas en el estado las siguientes horas, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener precauciones.

El funcionario estatal advirtió que debido a las condiciones de nubosidad que se registran en el estado se prevén condiciones de precipitaciones intensas en las siguientes horas en la zona del Altiplano, donde se encuentra Pachuca y su zona metropolitana.

Comentó que se estiman condiciones adversas en cuanto a la generación de lluvias en las siguientes horas, por lo que pidió a la población mantener las medidas pertinentes de prevención en la zona metropolitana de Pachuca.

Consideró necesario que los ciudadanos no tiren basura en los principales desechos sólidos en las vialidades, ya que pueden ocurrir diferentes incidentes de consideración en las siguientes horas e inundaciones en donde prevalecen condiciones adversas.

Padilla anunció que las lluvias continuarán en los próximos días como parte de las medidas que desarrolla la institución para la atención de ese tipo de incidentes de consideración.

 

ENCA