Fotografía: Especial

Ante representantes de la sociedad civil  e iniciativa privada, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, anunció durante la Reunión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que son un total de 31 obras las que se autorizaron para este ejercicio fiscal 2019.

Ante el delegado especial del gobernador, Marcelino Rojas Flores, trascendió que dicha reunión sirvió para presentar la propuesta de obras que se ejecutarán en este año, mismas que fueron aprobadas y se agregó que estas se realizarán a través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Municipal (FAISM) Y Recursos Propios (REPO).

En el acto, el alcalde Alfonso Delgadillo, aseguró que las 25 obras por fondo FAISM y las 16 de fondo REPO, son motivo de alegría para los tepeapulquenses, pero también representan un reto que obliga a realizar las obras con transparencia, con calidad y de acuerdo a los lineamientos establecidos en los estudios técnicos con lo que fueron aprobados.

Las obras contemplan pavimentación hidráulica, rehabilitación del sistema de agua potable segunda y tercera etapa, rehabilitación de pavimento asfáltico, semaforización, construcciones de aulas, construcciones de pisos de concreto hidráulico, construcción de drenajes sanitarios, construcción de cuartos dormitorios, construcción de techumbres y construcción de electrificación.

Para ello, se ejercerá un presupuesto de más de 20 millones de pesos, resultado de una buena gestión por Alfonso Delgadillo ante los órdenes de gobierno federal y estatal, así como el puntual pago de tus impuestos.

 

ENCA