Fotografía: Especial

  Con la finalidad de impulsar la proveeduría local y apoyar a la economía de las familias tepeapulquenses, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo acompañado por la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO),  Italia Almeida, inauguraron la Expo Regreso a Clases 2019.

Durante su intervención, el alcalde dio a conocer que esta actividad es una iniciativa que busca apoyar a la economía de las familias tepeapulquenses en el regreso a clases, por lo que este evento tendrá una duración de tres días, y se realizará en el Salón Sococo, en Ciudad Sahagún, con horario de 9:00 a 19:00 horas.

Informó que durante este Feria de Regreso a Clases encontrará la ciudadanía,  los mejores precios de la región en artículos de papelería, mochilas, libros, calzado, tecnología, juegos infantiles, corte y peinado de cabello, uñas, entre otros.

“Es importante resaltar que, ante este escenario, es prioritario que las familias tepeapulquenses encuentren todo en un sólo lugar, con los mejores precios, calidad y principalmente puedan comprar con antelación, evitando un gasto mayor.”, aseveró el titular del ejecutivo municipal.

Por su parte, la delegada de la PROFECO en Hidalgo, argumentó que este es un evento que le da preferencia al sector empresarial local,  en el que la industria papelera y las que participan ofrecerán los mejores precios y calidad para posicionar su negocio y/o marca e incentivar la proveeduría local.

 

ENCA