¡En la mira!

¡En la mira!

En la mira las diputadas del PAN

A quienes se les vio muy cercanas en Morena es a la diputada local panista Areli Maya Monzalvo y a la diputada federal Gloria Romero León, quienes han sido criticas de la gestión estatal actual blanquiazul encabezada por Cornelio García Villanueva por su cercanía con el ex dirigente local, Asael Hernández Cerón; y ahora todos se preguntan: por qué tan cerca de Morena.

 

 

En la mira Liconsa

Donde sí se puso feo el asunto fue en Liconsa, pues resulta que Luz Elena Hernández Rivas subgerente del programa impidió la entrada a algunos de los trabajadores del organismo, quienes reclaman que desde marzo muchas prestaciones fueron retiradas, como premios de puntualidad y fondos de ahorro, pero como este problema podría sólo tener solución a nivel federal, no se sabe cuánto tiempo más persista.

 

 

En la mira el bacheo

Los trabajos de bacheo en la capital en diversos puntos de la capital continúan, lo curiosos es que cerca de la avenida Revolución había una manta de que se hacían los trabajos, pero resulta que ya no es solo bacheo sino que es prácticamente reencarpetamiento debido a las calles están destrozadas, el hecho también es que rehabilitan calles pero al otro día aparecen nuevos hoyos, entonces, el material y el procedimiento ¿son los adecuados?

 

 

En la mira el informe de los diputados

Para poder llenar y hace más efusivo el primer informe del grupo de diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Hidalgo. se tuvieron que mandar llamar a los titulares y directores de diversas áreas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con el propósito de que el evento se viera nutrido y ruidoso, ya saben, por aquello del qué dirán.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte Al Día en 2 minutos

Suscríbete

Clima

Pachuca
10°
cielo claro
Humedad: 80%
Viento: 1m/s S
Máx: 10 • Mín: 10
27°
Sab
28°
Dom
29°
Lun
28°
Mar