En la mira Raúl Camacho

En el conflicto interno que existe en el Partido Acción Nacional (PAN) para consolidar a posibles aspirantes a alcaldías del próximo año, el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños se ha visto cercano con integrantes de Morena, por lo que en caso de seguir las negativas en la dirigencia estatal podría declararse independiente en un futuro no muy lejano.

 

 

En la mira el ISSSTE

Que no, que simplemente las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) nada más les entra por un lado y les sale por otro las diversas quejas y reclamos que tienen derechohabientes al denunciar los abusos u omisiones del personal, ahora resulta que en el área de emergencias no pueden atender a más de un miembro de una familia porque es una falta administrativa. Sensibilidad y empatía les hace falta.

 

 

En la mira los estragos de la huelga

A una semana del estallamiento de la huelga en el ayuntamiento de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca acusó que se han presentado afectaciones económicas por más de 10 millones 574 mil 580 pesos y en materia de recaudación han dejado de percibir 5 millones 800 mil pesos.

 

 

En la mira el relleno

Resulta que ahora sí va en serio, el relleno sanitario de El Huixmí será clausurado en el mes de marzo, apenas tienen unos días los integrantes del Cabildo para decidir a dónde se van a llevar las más de 250 toneladas diarias de basura que genera el municipio.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!