Fotografía: Especial

Una experiencia de alto voltaje mental y emocional se vivirá en el Auditorio Gota de Plata con la presencia de Daniel Habif, con su “Inquebrantable Wold Tour 2019, el próximo 15 de agosto en punto de las 20:00 horas.

El speaker motivacional y la voz de habla hispana más importante del mundo se dará cita en la capital hidalguense para hacer reír, llorar, reflexionar y pensar a su público, con lo que busca cambiar la vida de más de uno.

El portavoz de reconciliación humana, de la empatía y la inspiración pisará el escenario del Gota de Plata  con su gira que predica ser una experiencia de alto voltaje, con lo que promete impactar al público hidalguense.

Daniel Habif, quien logró colocarse como uno de los más famosos bloggers gracias a sus videos en YouTube en los que habla de temas de interés de jóvenes  adultos, ahora su interés es crear a una generación llena de personas seguras y que tengan el control de sí mismas.

En conferencia de prensa, German Mayorga, promotor del evento, mencionó que lo que pretenden es compartir el mensaje y la sinergia de motivación e inspiración que  Daniel Habif  trae para los espectadores.

Sobre todo, sostuvo que lo que buscan es  inspirar al público a que sean inquebrantables, palabra que se define con una mentalidad, con un corazón y con un esfuerzo.

El conferencista mexicano pretende en Hidalgo llevarlos a la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, donde conjugará el arte, la poesía y la música.

Las entradas están ya a la venta a través de Ticket Point, Plaza Galerías, Red Station y Frizeria, las cuales van desde 990 pesos en zona Fan, VIP el costo es de 880 pesos, en preferente el acceso es de 770 pesos, en la zona alta A y B el precio es de 440 y 385 pesos respectivamente.

 

ENCA