Fotografía: Edén Torres
Vecinos de las colonias Tuzos, Forjadores y Tulipanes de Mineral de la Reforma denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades municipales para atender las calles en las que se presentan constantes encharcamientos en la temporada de lluvias.
Los habitantes denunciaron que en la presente temporada de lluvias son frecuentes los encharcamientos, por lo que pidieron la intervención tanto de las autoridades municipales como de las estatales para que se atienda esa situación que han padecido desde hace varios años.
Adriana García Solís, habitante de la colonia Tulipanes, denunció que ha padecido esa situación desde hace años, por lo que no han contado con el apoyo de las autoridades locales y estatales y únicamente se bachea de vez en cuando la zona, pero nuevamente se hacen los hoyos.
Luis Daniel de la Cruz, habitante de la colonia Forjadores, dijo que ha enviado diferentes documentos a las autoridades municipales para que se atienda el problema de los charcos que se generan por los baches en la colonia y que representan un latente riesgo para la población, así como para los automovilistas.
Los inconformes refirieron que cada año padecen la misma situación y ninguna autoridad lo ha resuelto de forma adecuada, por lo que deben prevenir las maneras en las que pueden evitar estas prácticas.
ENCA