Fotografía: Especial

El  bebé de nombre Decker, que estaba siendo buscado desde la semana pasada,  fue encontrado este miércoles sin vida en una carretera de Saltillo Coahuila.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Nuevo León, se estaban llevando a cabo trabajos de investigación y búsqueda de Decker, al ser reportado como desaparecido, víctima de un secuestro.

El bebé fue sustraído de su casa, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, el pasado 10  de agosto, por un hombre de 50 años, aproximadamente; quien anteriormente sostuvo una relación sentimental con una tía del menor.

A través de diferentes versiones se conoció que, el secuestrador ingresó al domicilio del menor, mientras este se encontraba durmiendo en compañía de sus padres.

El presunto secuestrador mató a martillazos al padre de Decker, un jovén de apenas 18 años y amarró a su madre de  13 años a una silla, por lo que pudo sustraer al menor.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber para buscar el pequeño de tres meses y al hombre que lo secuestró pero lamentablemente este día el bebé fue encontrado sin vida en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo-Monterrey.

El cuerpo de Decker fue trasladado al Servicio Forense para determinar con exactitud las causas del deceso, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda del asesino.

 

ENCA