Fotografía: Especial

 El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, inauguró la construcción de un Aula en la escuela Secundaria Técnica No. 26 “Genaro Guzmán Mayer”, en donde también dio el banderazo al ciclo escolar 2019-2020 y llevó a cabo la entrega de útiles del programa que implementado el gobernador, Omar Fayad Meneses.

Dicha obra consistió en la edificación de un salón con una superficie de 48 metros cuadrados, que se construyeron bajo la normativa del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED)  y que beneficiará a un número importante de estudiantes.

Durante su discurso, el alcalde manifestó que en este municipio continúan los avances en las diversas obras que son en beneficio de la comunidad, dando importancia a la educación como factor de movilidad social, trabajando todos los días por apoyar al sector educativo, ya que el futuro cercano de Tepeapulco tiene importantes expectativas de crecimiento.

Alfonso Delgadillo, agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses, la entrega de útiles escolares  para los estudiantes de las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, que están asentadas en esta demarcación, así como los uniformes ara los alumnos de secundaria y bachillerato, pues el objetivo es apoyar para evitar la deserción escolar.

En esta misma actividad, los Padres de familia agradecieron al presidente municipal por seguir construyendo mejor infraestructura educativa del municipio, ya que aseguraron esto es importante para promover a una educación de calidad, a fin de ofrecer una mejor educación y seguir  trabajando por la grandeza de este Municipio.

 

ENCA